Arranca “operativo barredora” en Cuerámaro

motos

Cuerámaro, Guanajuato

La dirección de Tránsito Municipal de Cuerámaro, puso en marcha el “Operativo Barredora”, el cual consiste en concientizar  a los conductores para que  respeten el reglamento de tránsito.

Las razones por las cuales los conductores podrían incluso obtener una infracción son: estacionarse en lugares no permitidos o en doble fila y  conducir en sentido contrario, de igual forma se están entregando folletos donde menciona las medidas de seguridad al conducir una motocicleta, reiterando el uso adecuado del casco.

El operativo tiene la finalidad de que los conductores conozcan y respeten las reglas de tránsito para mejorar el flujo vehicular que hay en el municipio, además de evitar accidentes.

Se invita a todos los conductores  a ser partícipes en la mejora de la vialidad del municipio, esto mediante  el seguimiento de las recomendaciones antes mencionadas, evitando también  que puedan llegar a ser multados por el incumplimiento del reglamento de Tránsito.

La administración municipal  2015-2018 encabezada por Moy Cortéz, a través de la dirección de Tránsito y Vialidad, buscan que con ayuda de los ciudadanos se mejore el tráfico que hay en el municipio, es por esto que se continuaran con los operativos  para concientizar a los conductores de la importancia que tiene el acatar el reglamento de tránsito, además de los beneficios que esto traerá tanto a peatones como conductores.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button