Arranca la Romería de la Raza 2016 en el Inforum

img_4625

Irapuato, Guanajuato.- La 33 edición de la Romeria de la Raza 2016 “Fusión de las Culturas” dio inicio este domingo, por primera vez en las instalaciones de Inforum Irapuato.

Diferentes talleres, música, comida y stands de venta de artesanías y otros productos, además de una exhibición de autos enmarcan esta edición de la Romeria inaugurada por el alcalde Ricardo Ortiz, la presidenta del DIF Irapuato, Isabel Ortiz García y el director de DIF, Rafael Uro Antillón.

img_4635En el evento protocolario rindieron un homenaje a Nilda Cantú y Vicente Zorrilla. Asimismo, previo al evento se llevó a cabo una misa y al finalizar un ritual prehispánico.

“Es en esta unión de la sociedad en la que siempre se trata de ayudar, estoy muy contenta esperamos que este evento sea un evento fenomenal, el cambio de sede es para hacerlo más grande tener más eventos variados para que estén todas las familias”, dijo la presidenta del DIF Irapuato Isabel Ortiz García.

Y enfatizó que la unión de la familia es la principal finalidad de la Romeria de la Raza.

img_4654Por su parte el alcalde Ricardo Ortiz señaló “que la gente venga y conviva, participe y apoye”.

Informó que los recursos que se recauden en este evento son para una buena causa, que es el nuevo centro gerontológico en la comunidad de Aldama, que tiene como meta atender a más de 20 mil adultos mayores aproximadamente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button