Arranca la Romería de la Raza en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- La 36 edición de la Romería de la Raza «Fusión de Culturas» dió arranque con la inauguración del evento presidido por la presidenta del DIF municipal, Ana Isabel Ortiz en las instalaciones del Inforum Irapuato.

Con la participación de más de 70 expositores y ocho países invitados, espectáculos de música, cultura y arte se lleva a cabo la tradicional Romería de la Raza.

Ana Isabel Ortiz dijo que cada año se ha tratado de mejorar este evento y que lo recaudado será destinado para las Casas de Cuidado.

Enfatizó que es un evento totalmente familiar para que disfruten los asistentes este domingo.

Alemania, España, Japón, Corea, Venezuela, Colombia, Francia y México son los países invitados este año, quienes ofrecen parte de su cultura en el evento.

Además de espectáculos como Lucha Libre, de dinosaurios, sancos y bufones, música y danza folclórica; así como amenizando el evento por Manita de Puerco y grupos locales.

Al final del evento las autoridades municipales y representantes de cada país e invitados hicieron el corte del listón y un recorrido por las naves del Inforum.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba