Arranca Irapuato con empate ante coyotes

Irapuato, Guanajuato. –  Arrancó la segunda etapa de la segunda división en la liga premier donde Irapuato visitó a coyotes de Tlaxcala, el partido terminó con un marcador de 2-2, por lo que fuenecesario realizar una tanda de penales para conocer al acreedor de los dos puntos, siendo Irapuato el ganador en penales por lo cual se lleva los dos puntos en el partido.

Durante el arranque del partido Irapuato se fue al frente, siendo el minuto 2 del partido cuando Eduardo “el cholo” Martínez desbordó por la banda, quitándose la marcación de 2 defensas de Tlaxcala logró poner adelante en el marcador a la trinca, pero coyotes de inmediato empató en el marcador, posteriormente Juan “cochis” Cruz puso nuevamente adelante a la trinca con remate de golea desde fuera del área.

Para el segundo tiempo no se realizó algún cambio en el marcador que seguía con empate de 2-2, esto provocó el descontento de algunos jugadores del equipo de Tlaxcala quienes de forma poco futbolística atacaban a los jugadores de la trinca, esto le costó la expulsión del jugador numero 4 JoséVillegas, sin embargo, esto no repercutió en el marcador y terminaron los 90 minutos con el empate a dos.

Irapuato se llevó los dos puntos en la tanda de penales, con ello continúa posicionándose en el primer lugar de la tabla con 42 puntos y enfrentará a los reboceros de la Piedad en la jornada 17 en el estadio Sergio León Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close