Arranca equipamiento y rehabilitación de la red de Agua Potable en Tacubaya

Pénjamo, Gto.- Más de 850 habitantes de la Comunidad de Tacubaya contarán con un servicio de distribución de agua potable capaz de abastecer sus hogares de manera eficaz, permitiendo que las actividades cotidianas sean realizadas de manera oportuna.

El Delegado de la Comunidad  agradeció que cada vez más sea mayor el número de familias que cuentan con servicios básicos eficientes, teniendo como resultado una mejora de calidad de vida.

Autoridades, encabezadas por el Alcalde García López, arrancaron  los trabajos de equipamiento, ampliación y rehabilitación de Red de distribución de agua potable; familias de la comunidad Tacubaya  y lugares aledaños participaron en el banderazo de inicio.

Más de 2.6 millones de pesos serán destinados para realizar los trabajos, construcción de tanque metálico elevado de 15 mts de altura y 100 m3 de capacidad, línea de conducción y tanque, equipamiento y electrificación de pozo, instalación de tubería, válvulas para pozo, subestación para 30 KVA, bomba sumergible, motor eléctrico, cerca de malla ciclón y caseta para resguardar sistema de arrancador y automatización.

Con este nuevo sistema de distribución de agua potable, contribuimos  a que ustedes, usuarios de este servicio, cuenten con agua potable de calidad para sus hogares, al igual  reduzcan considerablemente el costo ante CFE;  señaló el edil Juan José García al dirigirse hacia los beneficiarios.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba