Arranca cuarto Festival de la Fresa

festival-fresa

Irapuato, Guanajuato,

El alcalde Ricardo Ortiz, en compañía de autoridades estatales y municipales, inauguraron el cuarto Festival de la Capital Mundial de la Fresa. Posteriormente realizaron un recorrido por los diversos stands de comida para exposición y degustación. En el sitio también se pudo disfrutas de las exposiciones de artesanos irapuatenses.

Por su parte el secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha resaltó la importancia del festival, mismo que refleja parte del trabajo de los productores de la región día con día, y dijo debería incluirse en la Cumbre Gastronómica Internacional Guanajuato Si Sabe, pues dijo que tiene el potencial de atraer el crecimiento turístico.

Señaló que en dicha cumbre se realizan 120 actividades gastronómicas durante 11 días, donde participan alrededor de 70 mil personas.

Ricardo Ortiz resaltó la importancia del festival que se ha venido realizando ya en cuatro ocasiones y ha ido creciendo por lo que dijo confiar en que años con año se mejoren los atractivos que se ofrecen en el lugar, colocando a Irapuato como referente en la zona.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba