Arranca construcción de Complejo Deportivo en Huanímaro | Periódico Notus
enero 22, 2019 Guanajuato14°C
Sara Garibaldi21 diciembre, 2018

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Arranca construcción de Complejo Deportivo en Huanímaro:

Se construirá en la comunidad de Ojos de Agua

Huanímaro, Guanajuato.- El gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo puso la primera piedra para la construcción del complejo deportivo familiar en la comunidad Ojos de Agua, Huanímaro. 

En este arranque de obra, el presidente municipal Armando Solis Pantoja acompañó al gobernador del estado para dar inició a este proyecto en beneficio de las familias huanimarenses. 

En la primera etapa de esta obra se destinarán 3 millones de pesos, en la 

segunda etapa 9 millones de pesos y posiblemente en una tercera etapa otros 3 millones de pesos, una inversión entre Municipio, Estado y migrantes a través de la fundación Wall The United.

Esta obra consta de áreas recreativas, juegos para los niños, palapas, baños y un campo de fútbol con pasto sintético, con gradas y luces, un lugar que impulse la convivencia familiar.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad