Arde parte de Central de Abastos en Celaya

Ayer por la noche se registró un incendio en las instalaciones de la Central de Abastos de la ciudad de Celaya, alcanzando tres vehículos y varios locales

Ayer por la noche se registró un incendio en varios locales de la Central de Abastos de la ciudad de Celaya, Guanajuato alcanzando tres vehículos de carga que estaban cerca del lugar.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los Elementos del Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron las llamas de este incendio de la manera más posible.

De igual forma acudió personal de Protección Civil y Elementos de Policía Municipal para resguardar la zona y poner a salvo a las personas que se encontraban en el lugar así como a personas aledañas a la zona.

Sin embargo varios comerciantes de la Central de Abastos comentaron que el incendio fue ocasionado intencionalmente, por lo tanto las autoridades correspondientes ya investigan los hechos.

El incendio dejo varias perdidas que hasta el momento no han sido cuantificadas  y que se espera que en las próximas horas se den a conocer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba