Arde autobús en carretera México-Querétaro

Ciudad de México

Un autobús de turismo se incendio en la carretera México – Querétaro este viernes, tras sufrir fallas mecánicas.

Elementos de la Policia Federal informaron que el incidente ocurrió en el kilómetro 56 más 700 de la autopista México – Querétaro, en zona aledaña a la comunidad de Jorobas en Huehuetoca, Estado de México.

Bomberos arribaron al lugar para controlar el fuego, no se reportaron personas lesionadas.

Back to top button