Aquí algunas recomendaciones para que le lleves música a tu mamá este 10 de Mayo

musica10demayo

Irapuato, Guanajuato.- Si lo tuyo es festejar a  mamá con música este 10 de mayo, Día de las Madres, Notus te da algunas opciones para que le lleves una serenata hasta la puerta de su casa.

Si tu mamá es de las gustan el sombrero y la botas o está más arraigada a la música popular, en voz de la Banda Rancho Alegre de Abasolo podrá disfrutar de algunos éxitos  de las agrupaciones de este género del momento.

Por una hora con la Banda Rancho Alegre sólo con música de viento te costará mil 700 pesos y si es con vocalista mil 800 pesos.

Pero si tu mamá se identifica más con el género norteño puedes hacerle pasar un día especial con el conjunto Chispazo por mil 500 pesos la hora.

En cambio, si tu mamá es de las que disfruta escuchar o bailar más la música tradicional de México, nada mejor que con un mariachi.

El Mariachi Internacional de México le llevará una serenata de 8 canciones por 2 mil 500 pero si quieres que tu mamá disfrute de su música por una hora el costo será de 3 mil 500 pesos.

Y ya que si quieres llevarle una serenata de boleros, baladas, ranchero,  trova y regional mexicano, una de las opciones en Irapuato es el Trío Bohemio.

Regalarle  a tu mamá una serenata de 10 canciones o una hora con esta agrupación a tu mamá, te saldrá en mil 200 pesos.

Así que ya sabes, Notus te da algunas recomendaciones para que este 10 de mayo le festejes a tu mamá al ritmo de la música que ella más le guste.

Por Sara Garibali
Twitter. @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button