Aquamáticos funcionarán las 24 horas

IMG_20160125_110232324_HDR

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal en el Eje de Habitabilidad a través de JAPAMI informa que el próximo lunes 15 de Febrero al conmemorarse la Fundación de Irapuato el servicio de atención al usuario y cajas no será suspendido.

Las Gerencias del organismo operador dejarán las guardias correspondientes para atender reportes y emergencias que se pudieran presentar.

Las oficinas centrales de Japami, Sucursal Los Reyes y Pago Auto, atenderán al público en horario normal de 8:00 a 3:30 horas.

Para refrendar el compromiso de brindar una atención de calidad, el organismo operador del agua deja a disposición de los ciudadanos cuatro Aquámaticos donde se puede realizar el pago mensual y anual de los servicios de agua potable, drenaje alcantarillado y saneamiento que reciben en sus hogares o negocios.

El usuario puede acudir a los dos de los cajeros (Aquamáticos) se ubican al exterior de las oficinas centrales en Bulevar Juan José Torres Landa #1720, mismos que están en servicio las 24 horas del día.

O bien utilizar dos más que se encuentran en el exterior de las oficinas situadas en Bulevar Los Reyes No. 415, que funcionan en horario de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Si el ciudadano tiene dudas, quejas, aclaraciones o necesidad de reportar la falta de agua o una fuga, se tiene habilitado el servicio telefónico Aquatel 073, durante las 24 horas donde un analista atenderá las llamadas.

A partir del martes 16 de Febrero el servicio de atención al usuario se reanuda de manera normal en las oficinas centrales de Japami y sucursal Los Reyes en horario de 8:00 a 04:00 p.m., los módulos que se ubican en Complejo Siglo XXI e Hidalgo 77 reanudan labores en horario de 8:00 a 3:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button