Aprueban cambios en Secretaría de Seguridad Ciudadana

Foto | Twitter Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Por unanimidad, el Ayuntamiento de Irapuato aprobó este miércoles en sesión extraordinaria la reestructura de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el fin de reforzar la operación, señaló el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Como subsecretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estará a cargo, Samuel Ugalde García y Gerardo Moreno quien estaba como director de la Policía pasará al área de Planeación e Inteligencia.
El encargado de la operatividad será Tomás Mendoza, mientras que el hoy ex director de Prevención del Delito y Vinculación Social, Julio González Borja pasa a la Dirección de Proximidad Ciudadana.

“Ahora incorporamos una dirección general de Proximidad Ciudadana, es decir necesitamos que la gente vuelva a confiar en la policía”, dijo el alcalde irapuatense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información