Aprueban aumento de tarifa en transporte en León

Con voto a favor del Alcalde, Héctor López Santillana y la bancada panista, el Ayuntamiento leones aprobó el incremento a la tarifa del transporte público

León, Guanajuato.- Con voto a favor del Alcalde, Héctor López Santillana y la bancada panista, el Ayuntamiento leones aprobó el incremento a la tarifa del transporte público.

Oficialmente el costo del transporte público será el siguiente:12 pesos en pago en efectivo, con tarifa general, 11 pesos con tarjeta general de PagoBús y a 5.20 con tarifa preferencial.

El incremento fue aprobado con 10 votos a favor y 5 en contra, los últimos emitidos por los regidores, Alfonso Orozco y Vanessa Montes de Oca, ambos del PRI, Gabriel Durán y Gabriela Echeverria, de la bancada de MORENA y Fernanda Rentería del PVEM.

Se espera que a partir del lunes la nueva tarifa del Sistema Integrado de Transporte (SIT) entre en vigor en la ciudad. Durante la discusión que se mantuvo en el pleno del Ayuntamiento, López Santillana aseguró que durante su campaña de reelección nunca se comprometió a no subir la tarifa del transporte público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close