Aprueba Ayuntamiento nuevas obras

Manuel Doblado, Guanajuato.- Durante el desarrollo de la 7ma Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento, celebrada el pasado 18 del presente en el Salón de Cabildos, por unanimidad se aprobó la realización de nueva obra pública que tendrá gran impacto en las comunidades y en la cabecera.

Ante la presencia de los ediles del H. Ayuntamiento, el Tesorero Municipal Vladimir Pérez Raya y Director de Obra Pública, Ing. Carlos Márquez Vega manifestaron la importancia de arrancar con obras públicas para ejecutar en tiempo y forma lo que resta del ejercicio 2018, por lo cual, se está contemplado iniciar antes de que termine el año.

  • Obras de gran beneficio para la ciudadanía.

Las obras que se aprobaron durante la Séptima Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento fueron:

Pavimentaciones en las calles prolongación Josefa Ortiz de Domínguez con un valor de $ 1,257,703 Calle Buena Vista, con un valor de medio millón de pesos, Calle “sin nombre” en la Colonia Hidalgo, con un valor estimado de $ 1,230.000, la Calle Galván y Callejón Galván, ambas con un valor superior a $ 800,000, todas ellas en su primera etapa. Así mismo, se aprobaron las electrificaciones en calle Jalisco, con un monto superior a los $ 595,300 y en calle Michoacán, con un valor de $ 442,480.84.

Durante el desarrollo de la Sesión, el Titular de Obra Pública realizó una intervención para dar a conocer algunos proyectos de orden turístico, cultural y comercial al H. Ayuntamiento, a los cuales, el presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro y los integrantes del colegiado felicitaron al Ing. Carlos Márquez por los proyectos presentados y que posteriormente se darán a conocer a la ciudadanía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close