“Aproveché error de Elektra y compré dos celulares por 200 pesos”

La tienda perteneciente a Grupo Salinas ofertó un descuento de 2,500 pesos en todas sus compras online; luego canceló las transacciones

La madrugada de este 15 de julio se registró un error en la página web de la tienda de comercio especializado de Grupo Salinas, Elektra, el cual aplicó un descuento de 2,500 pesos en la compra online de cualquier producto de su portafolio, desde celulares y equipos de cómputo hasta electrodomésticos.

Tras percatarse de ello, usuarios de redes sociales comunicaron el error al informar sobre las compras que habían realizado al aprovechar la falla. Destaca un usuario que compró dos smartphones a 99 pesos cada uno.

Sin embargo, posteriormente en las mismas plataformas, los usuarios denunciaron que las compras habían sido canceladas por la tienda. Por su parte, la cuenta de Twitter de Elektra solicitó dar seguimiento a los casos a través de mensajes directos (DM).

Postura de la PROFECO

En tanto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que hasta la noche del pasado día 15 no había recibido denuncias en relación a la cancelación de las compras por parte de Elektra.

No obstante, refirió que de presentarse los debidos procedimientos, “más allá de algún comentario en redes sociales”, la tienda tendría que respetar el descuento ofertado en su página en línea.

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