Ricardo Anaya niega conocer al empresario Juan Barreiro; acusa a Peña Nieto de estar tras ataque

Guadalajara, Jalisco

Luego de la filtración de un video donde se hacen señalamientos en su contra por presunto lavado de dinero, el candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, negó conocer a Juan Barreiro Castañeda -hermano de Manuel, a cuya boda asistió-, y dijo que no caerá en el juego del PRI de abordar ese tema. “No les voy a dar ese gusto”, subrayó.

En el video que empezó a circular la tarde de ayer, Juan Barreiro Castañeda, el empresario que le compró a Anaya una nave industrial en 54 millones de pesos, afirma que esa operación de lavado de dinero también fue para financiar la campaña presidencial del panista.

Acompañado de los líderes del PRD, Manuel Granados; del PAN, Damián Zepeda Vidales, y de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro (MC), el panista insistió que al presidente Enrique Peña Nieto le molestó la declaración que hizo en la Universidad Iberoamericana de llevarlo ante la justicia y hacer que “pague las consecuencias” si se le comprueban actos de corrupción; por eso, dijo, reinició la campaña de calumnias y de mentiras en su contra.

“Con enorme claridad responsabilizo al presidente Enrique Peña Nieto de estos ataques cobardes, facciosos y mentirosos”, soltó. Y de nueva cuenta le pidió que no intervenga en el proceso electoral.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button