Aprieta Chame Cruz en comunidades de Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Trabajo intenso en comunidades lleva el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Abasolo Samuel Cruz, en estas primeras semanas de campaña, donde ha recogido las inquietudes de la gente y ha acercado las propuestas que ha viene ofreciendo de ser favorecido con el voto.

Chame Cruz ha apretado su campaña en la zona rural del municipio en busca de la simpatía de los abasolenses, en los recientes días las zonas como La Mina, Ejido Abasolo, El Gallito, Rosa de Camacho, Soledad de Vargas, El Novillero,  Paso de Piedra, Rancho de Morales, Maravillas y El Varal de Cabrera han recibido con buen ánimo al priista.

El aspirante del PRI a la alcaldía de Abasolo, ha ido intensificando su presencia en todas las comunidades rurales donde el sector agrícola le ha dado mayor cobijo al ser parte de este sector y manejar como uno de sus proyectos más emblemáticos la gestión en favor del campo. Sin embargo a lo largo de estas zonas también ha escuchado las necesidades de mejorar los servicios y la seguridad y establecido compromiso para atenderlo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba