Aprenden y disfrutan de evento recreativo | Periódico Notus
Redacción13 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Aprenden y disfrutan de evento recreativo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Para conservar en los pequeños la sonrisa y la inocencia y coadyuvar en el desarrollo de habilidades de comprensión a través de la lectura, la Casa de la Cultura de Pueblo Nuevo a través del programa Cultura en Movimiento, organizaron un entretenido evento de cuentacuentos para los niños de los preescolares de la cabecera municipal, quienes se divirtieron y alegraron con la presencia de la cuentacuentos Myrna Partouche.

Fue en la Casa de la Cultura donde se realizó el evento, en el cual estuvieron presentes los preescolares del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el preescolar Margarita Maza de Juárez y el Colegio Gabino Chávez.

Entretenidos y entusiasmados, los pequeños escuchaban con atención la historia; mientras observaban con mucha delicadeza la expresión corporal de la ponente, lo cual les permitía imaginar más allá de lo que sus ojos estaban viendo.

La Directora de la Casa de la Cultura, Blanca Pérez Tinajero, mencionó que estas actividades lúdicas ayudan a ampliar el campo formativo del lenguaje y comunicación de los niños, permitiéndoles establecer relaciones interpersonales y facilitar el gusto por el hábito de la lectura y la comprensión.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad