Aprende a dar masajes y cuidar la piel

Irapuato/Aguascalientes.- Aprender a dar un masaje profesional o bien cuidar la piel es un punto importante que debe  saber y hacer un profesional y no de manera improvisada, pues es parte de la salud y de la profesionalización que hay en el Instituto Profesional de Cosmetología y SPA –IPCS-.

Los masajes en el cuerpo ya sea por un placer o gusto personal para relajarse o bien para relajar a otra persona por medio de una técnica que es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo, son algunos de los tópicos que hay en el IPCS.

En Irapuato y en Aguascalientes, esa “manipulación” del cuerpo según Fernanda Zaragoza especialista en el cuidado de la piel, es realmente importante, porque no se debe de improvisar y mucho menos demeritar esa relajación o el manejo del estrés.

“Aquí tenemos una carrera avalada en la SEG, es una carrera de un año, como facialista corporalista; es una carrera donde se les enseña a las personas a dar masaje, hacer faciales y más que nada mantener el mayor tiempo posible la piel en rejuvenecimiento” dijo Fernanda al momento de explicar parte del modelo de enseñanza.

La experta en el tema y profesora dentro del Instituto Profesional de Cosmetología y SPA, que se encuentra ubicado en avenida Ejército Nacional 982 en la colonia Las Reinas, antes de llegar al paso a desnivel, en Irapuato, expuso que aparte de poder instruir a personas mayores a los 15 años y obtener un título avalado por la Secretaría del Trabajo, es buscar un buen aprendizaje.

 

Sabías que el Instituto Profesional de Cosmetología y SPA. Puedes estudiar la carrera de facialista corporalista que se enfoca al cuidado de la piel, acné, envejecimiento, manchas y pieles sensibles y diversas técnicas para dar masaje como el masaje relajante, drenaje linfático, masaje reductivo y yeso-terapia.

En caso de que quieras estudiar o un masaje profesional o un tratamiento en el cuidado de la piel el Instituto Profesional de Cosmetología y SPA, puedes realizar una cita al teléfono 46262 41392 que se encuentra ubicado en avenida Ejército Nacional 982 en la colonia Las Reinas, antes de llegar al paso a desnivel o bien en calle 2da privada de Fundición 109 en el fraccionamiento San Cayetano, en Aguascalientes.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button