Aprehenden en Salamanca a “distribuidor de drogas” en posesión diversas sustancias

Salamanca, Gto.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y autoridades federales, fue asegurado un presunto distribuidor de drogas en posesión de al menos 32 dosis de diversas drogas, tales como piedra base, cristal y cocaína.

Durante labores de patrullaje y vigilancia entre autoridades estatales y federales, sobre la carretera Villagrán- Salamanca, fue detectado un vehículo cuyo conductor intentó darse a la fuga, por lo que se aseguró.

Tras activar los protocolos de actuación, los elementos policiales encontraron que esta persona traía consigo varias cantidades de diversas sustancias tóxicas, siendo las siguientes:
– 17 dosis de una sustancia granulada y transparente, droga conocida como “cristal”;
– Nueve dosis de una sustancia al parecer “piedra base”
– Seis dosis de un polvo blanco y fino, al parecer “cocaína”.

La persona responde al nombre de David ‘N’ de 37 años de edad, quien viajaba en una camioneta marca Ford, tipo van Explorer, color arena, mismo que no cuenta con reporte de robo.

Tanto la persona, como las sustancias y el vehículo, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button