Aprehenden a padres de 3 menores por violencia familiar: los encadenaban

niño-encadenado-villagran

Villagrán, Guanajuato

La madre y el padre de tres menores de edad fueron detenidos por la Policía Municipal de Villagrán, por ejercer violencia sobre sus hijos, atándolos con cadenas.

El día de ayer a las 19: 10 de la noche, Seguridad Pública del municipio dejó a disposición de las autoridades a los padres de tres menores de edad, un niño y dos niñas,  aparentemente por violencia familiar.

Momentos antes se encontró a un niño de cuatro años de edad, el cual vestía únicamente un short azul con su pie izquierdo atado a una cadena sujetada de un candado, sobre la calle Guerrero, por lo que elementos de Seguridad Publica atendieron el llamado hecho al parecer por los propio vecinos.

El menor estaba a la vista en la calle Guerrero esquina con Juárez, cuando los policías llegaron al lugar le preguntaron su nombre, el menor se identificó y al preguntarle que quién le había puesto la cadena, respondió que se la había puesto su mamá.

Acto seguido, los elementos  se dirigieron en compañía del menor al domicilio de su madre, donde al arribar al lugar se encontraba una mujer, quien dijo ser madre del menor y que al preguntarle del motivo del por qué el menor llevaba consigo una cadena, su mamá en ese momento sacó una llave de la bolsa, entregándola para que le quitaran la cadena a su hijo, por lo que en ese momento los elementos aseguraron a la madre del menor y al padre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button