Apoyan a penjamenses con Empleo Temporal

Alrededor de 479 penjamenses recibieron apoyo al ser contratados para formar parte del Empleo Temporal donde se busca apoyar a las familias más necesitadas

Alrededor de 479 penjamenses recibieron apoyo al ser contratados para formar parte del Empleo Temporal  donde se busca apoyar a las familias más necesitadas tanto del municipio como de zonas rurales quienes atraviesan por esta situación de contingencia ante el virus de Covid- 19.

De esta manera el municipio de Pénjamo brinda empleo temporal a varios ciudadanos que sean quedado sin empleo y quienes ahora pueden apoyar en diferentes actividades.

El alcalde de Pénjamo, Juan José García López, de esta manera es como les brinda el apoyo a las personas que se han quedado sin empleo y quienes ahora de alguna forma ellos pueden brindar su apoyo a otras familias vulnerables al realizar diferentes actividades.

Los penjamenses agradecieron poder participar en este empleo temporal donde apoyaran en las diferentes brigadas que ya se realizan ante esta contingencia de salud en Pénjamo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba