Apoya DIF con juguetes a alumnos de preescolar zona 201
Redacción8 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Apoya DIF con juguetes a alumnos de preescolar zona 201

Abasolo, Gto.- Con la intención de continuar fomentando las tradiciones a los niños y niñas del municipio, y apoyar a los planteles educativos con sus solicitudes,  la presidenta de DIF Municipal la señora Jessica Cabal Ceballos hizo entrega de juguetes a los alumnos de los preescolares de la zona 201.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF la señora Jessica Cabal Ceballos mencionó que a pesar de que el día de reyes ya pasó el día de hoy quisimos hacer entrega de estos juguetes que los reyes magos dejaron en las instalaciones de DIF, agradezco el que estén hoy aquí presentes pues son ustedes los afortunados de recibir estos detalles.

Asimismo mencionó que es un gusto para nosotros estar hoy aquí con todos ustedes, sé que un juguete puede no significar algo de gran valor pero para mí y mi equipo de trabajo es un detalle que vale mucho pues lo venimos a entregar de todo corazón.

Por su parte, la coordinadora de la zona 201 Lorena Guevara Sandoval agradeció el haber sido tomados en cuenta para recibir tal detalle, agradezco mucho el gesto que hoy están teniendo con nosotros, pero en especial con nuestros pequeños que sin duda alguna están hoy felices de recibir el obsequio. Indico.

Algunos de los preescolares beneficiados fueron; el Justo Sierra, Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Juan Aldama, Ignacio Ramírez, Antonio Acosta Rico, entre otros.

IMG_0222
IMG_0207
IMG_0194

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad