Aplaude Fernando Olivera proyecto de Presidencia municipal de Irapuato

Irapuato, Guanajuato

“Debemos de regresarle los inmuebles a la ciudadanía, que se conviertan en espacios públicos, conozco el proyecto y lo aplaudo desde el primer día, para crear todos estos espacios museográficos y que la gente pueda entrar y aproveche sus patios de este gran edificio histórico que yo creo que va a tener un buen fin en el momento que se convierta en los museos”, dijo Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo tras ser cuestionado sobre el proyecto para que el Palacio Municipal de Irapuato se convierta en un Centro de Artes y Cultura.

Olivera Rocha no descartó que la Secretaría de Turismo realice aporte económico para la remodelación de la Presidencia Municipal de Irapuato, estando a la espera de que el municipio les presente la planeación del proyecto.

“Yo creo que seguramente si, dentro de los proyectos que nos vaya presentando el municipio y en la priorización de estos proyectos por parte del alcalde yo no dudo que vayamos a participar en las inversiones”, destacó Olivera Rocha.

Así mismo dio a conocer que la fecha para iniciar con la remodelación y nuevo proyecto “Depende del municipio y nosotros acompañaremos, en el momento que así nos lo pida”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button