Apilados y en estado de putrefacción: 4 personas asesinadas, en Irapuato | Periódico Notus
Redacción14 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Apilados y en estado de putrefacción: 4 personas asesinadas, en Irapuato:

Las víctimas estaban en estado de putrefacción y hasta el momento se desconocen sus identidades.

foto de archivo

Irapuato, Guanajuato

Los cuerpos sin vida de cuatro personas, fueron encontrados en el interior de un automóvil, en la comunidad de Sanabria, en Irapuato. Las víctimas estaban en estado de putrefacción y hasta el momento se desconocen sus identidades.

El hallazgo ocurrió esta mañana, cuando fue reportado de manera anónima que en el interior de un vehículo tipo Tsuru con placas de Guanajuato, estaban los cuerpos de varias personas que a simple vista ya no tenían signos vitales.

En estado de putrefacción, apilados y abandonados, estaban los cuerpos de estas personas que al igual al parecer fueron torturados y baleados. Los cuerpos no traían identificaciones y tampoco se dieron a conocer mayores datos.

Con la muerte de estas personas se suman a los más de 106 homicidios dolosos que han ocurrido tan sólo en Irapuato hasta en lo que va del año.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad