Apenas tenía 22 años y era de la Tepuza: joven asesinado

asesinado_tepuza_penjamo_joven

Pénjamo, Guanajuato.- La persona que fue asesinada y dejada a la orilla de la carretera, un día antes había desaparecido de su casa, tenía 22 años y era originario de la comunidad La Tepuza, pero vivía en la zona centro de Pénjamo.

La víctima, fue identificada como Heriberto Daniel Arandas Estrella de 22 años y tenía su domicilio en la calle Primero de Mayo en la zona urbana del municipio; al parecer hace tres días la casa que habitaba, había sido rafagueada.

Una de las hermanas de la víctima, fue quien lo identificó por una credencial que portaba y otros documentos. El joven había sido “levantado” un día antes al parecer por dos personas encapuchadas que viajaban en una motocicleta y una camioneta.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en un paradero que se encuentra frente a una gasolinera; al parecer el o los presuntos asesinos, la bajaron de un vehículo y le dieron un tiro en la cabeza y lo abandonaron.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana en el kilómetro 48, es decir, a dos kilómetros de la cabecera municipal, cuando se escuchó un solo disparo, según la versión de los trabajadores de la gasolinera que pidieron ayuda a través del número de emergencias 066.

De acuerdo a los pocos datos que se dieron a conocer en el lugar, presuntamente el hoy occiso viajaba en una camioneta con varias personas armadas; al orillarse en este paradero, al parecer cruzaron algunas palabras y acto seguido le dispararon en la cabeza.

Los aparentes homicidas se subieron nuevamente a su unidad y huyeron; la persona asesinada quedó boca arriba, vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca, tenis negros; el cadáver, fue levantado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, lugar en el que fue identificado, en el área, fue contabilizado un casquillo percutido que al parecer, fue el que se desprendió posterior a que la bala fue accionada para matarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close