Aparecen cartulinas intimidatorias en Huanímaro y Abasolo; piden no salir a la calle

Huanímaro|Abasolo, Guanajuato.- Cartulinas con amenazas han estado apareciendo en poblados de Abasolo y Huanímaro, pidiendo a sus habitantes que no salgan a la calle, sino los van a matar. El hecho se ha mantenido “callado”, pues no hay denuncias y colonos temen por su seguridad.

En diversas comunidades tanto de Huanímaro como de Abasolo, han estado apareciendo pegadas cartulinas con amenazas directas a la población sobre supuestos actos de violencia de manera directa en contra de las personas que se encuentren en la calle a partir de las diez de la noche.

Según la versión de un policía, se tratan de actos de intimidación que han “funcionado”, pues han sido recurrentes y de otra manera se ha generado psicosis, pues aunque no hay denuncias formales, si hay quejas y temor entre los pobladores.

En comunidades como Otates, Paso Blanco, Joroches, San José de Peralta, Zapote de Peralta, colonia Solidaridad, La Mesa, han estado apareciendo este tipo de mensajes que presuntamente han resultado ser falsos, porque afortunadamente no se han presentado situaciones reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar