Aparece la imagen de una Virgen de Guadalupe en bache

La imagen de "La Morenita" se observa en la calle San Marqueña que se encuentra en Neza

Ciudad de México

Justo el 9 de diciembre cuando se cumplen años de la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego, registrada en 1531, vecinos del municipio de Nezahuatcóyotl encontraron una imagen del símbolo mariano en un bache ubicado en la calle San Marqueña.

En vísperas de la celebración de la Virgen de Guadalupe, los habitantes de la colonia Benito Juárez salieron a colocar flores y velas para cuidar de la que consideran una aparición milagrosa.

“Había un bache que duró cerca de dos años, se tapó el domingo, pasó una bicicleta y se hundió el cemento; un vecino lo alisó y lo dejó bien, pero ya para el miércoles se apareció la virgen”, dijo una vecina.

Los vecinos también colocaron una franja amarilla para que las personas no se acerquen ni pisen la zona en la que se observa a la Virgen de Guadalupe.

Señalaron que se ha corrido el rumor y varias personas han acudido al sitio para realizar una oración o pedir por sus familiares enfermos ante la situación que se vive por los contagios de COVID-19.

Este año la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada hasta el 13 de diciembre, como una medida para contener la cadena de contagios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba