Anuncian Congreso del Comercio Exterior Mexicano

COMCE Bajío - COFOCE - 2

León, Guanajuato

Con el lema “El Comercio Exterior Mexicano ante la Economía Mundial” Guanajuato será sede del XXIII Congreso del Comercio Exterior Mexicano, el cual se celebrará el próximo 30 de noviembre al 02 de diciembre en la ciudad de León.

Miguel Ángel Franyutti Gómez, Presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior Bajío, COMCE en rueda de prensa informó que el congreso es un evento que lleva a cabo anualmente por iniciativa del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. – COMCE, siendo el organismo cúpula representante del empresariado mexicano en materia de comercio internacional, con la finalidad de promover el comercio exterior, la captación de inversión extranjera y el desarrollo tecnológico.

Los empresarios son procedentes de todo el país, ya que COMCE cuenta con la representación directa en 26 Estados de la República Mexicana.

Además, se contará con un área de exposiciones, en la que las empresas puedan posicionar, promover sus productos y/o servicios para el desarrollo de operaciones de comercio exterior y facilitar el punto de reunión para informar y atender a los visitantes del congreso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button