Anuncia alcalde obras de impacto para la comunidad Potreros

Pénjamo, Gto.- Pavimentación de la calle de acceso al VIBA y construcción de un andador al jardín de niños las principales.

Potreros se suma a las comunidades que poco a poco van cambiando el rumbo. El Alcalde Juan José García López, en su visita a esta comunidad anunció que se llevarán a cabo este y otros proyectos con la finalidad de “cumplir con nuestros habitantes”.

La pavimentación de la calle de acceso al VIBA, la construcción de un andador que conduce al Jardín de Niños, la construcción dos zonas de ascensos y descensos del transporte público sobre la carretera La Herradura, fueron las acciones anunciadas a los habitantes de la comunidad por parte del mandatario.

Aunado a estas obras mencionó además, que ejecutará el programa de calentadores solares, la entrega de proyecto de huerto familiar, paquetes de pollas ponedoras, entrega de semilla de maíz para riego, entrega de paquetes de sulfato de amonio para temporal, así como la entrega de paquetes tecnológicos, acciones que suman más de 836 mil pesos.

El Primer Edil, finalizó su participación mencionando ante los habitantes de la comunidad que se continuara trabajando a favor de sus familias, para que estos puedan gozar de mejores oportunidades y de un mejor desarrollo para su comunidad, todo ello en base al trabajo que se realizando pensando en brindarles una mejor calidad de vida.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close