Anuncia alcalde de Pénjamo recorte en la nómina

Ante el recorte de recursos federales, dijo que hay que hacer una reingeniería para optimizar los gastos de operación

Pénjamo, Guanajuato.- El presidente municipal, Juan José García López anunció que ante los recortes de recursos al Municipio, también habrá un recorte de la nómina.

Aunque no dijo en cuánto, señaló que es un tema que se está analizando y habrá despidos y disminución de gastos de operación de la Presidencia Municipal.

«Ahorita estamos revisando precisamente la administración, vamos a hacer una reingeniería, revisar cada cargo, cada puesto, a lo mejor hay un recorte en la nómina, tenemos que recortar los gastos de operación de la Presidencia para invertir en infraestructura», resaltó.

Juan José García López refirió que el Municipio se vizualiza «con muchas dificultades como todos los municipios por el recorte que hay a nivel federal, estatal, traemos un recorte de presupuesto y tenemos que hacer cada vez más con menos».

Hasta ahora señaló que su gobierno ha podido ahorrar recursos, por ejemplo, que en los cuatro años que tiene en el gobierno no se ha comprado ningún vehículo nuevo para la administración, se han reutilizado los vehículos que les han sido donados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar