‘Antes que el mundo se acabe’, Messi y Canelo besan a sus mujeres en nuevo video de Residente

Lionel Messi, Ricky Martin y el Canelo Álvarez son solamente algunas de las estrellas del deporte y el entretenimiento en el nuevo video de Residente

Residente estrenó el video de su nuevo sencillo «Antes que el mundo se acabe» y está plagado de estrellas, donde destacan Lionel Messi y Saúl «Canelo» Álvarez, quienes aparecen besando a sus respectivas parejas para formar parte de una trama de más de 100 enamorados demostrando cariño a cuadro.

El exintegrante de Calle 13, cuyo nombre es René Pérez, reunió a múltiples personalidades del cine, la música y el deporte para este videoclip que en YouTube está disponible desde este jueves 14 de mayo y que suma más de 300 mil reproducciones en tan solo 3 horas.

La dinámica del video es mostrar parejas besándose durante 7 minutos, con participación de más de 200 personas de países como México, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido y Francia, ya sean celebridades o personas sin fama, sin importar sus preferencias sexuales. ¿Qué famosos salen en el video de ‘Antes que el mundo nos acabe’? Lionel Messi (futbolista) Saúl ‘Canelo’ Álvarez (boxeador) Paulo Dybala (futbolista) Ben Affleck (actor) Ricky Martin (cantante) Bad Bunny (cantante).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar