Año nuevo: placas nuevas en 1789 pesos cada juego

El Gobierno emanado de MORENA en Michoacán, comenzó el cambio de láminas y en su diseño se marca el color del partido que representa, cuando supuestamente deben ser apartidistas

Michoacán.- El Gobierno emanado de MORENA en Michoacán, comenzó con el cambio de placas vehiculares y el registro para legalizar “autos chocolate”. Las nuevas placas están elaboradas del mismo color partidistas y el costo quedó en mil 789 pesos por cada juego de placas para autobuses, camiones, camionetas, automóviles y pipas, incluyendo la tarjeta de circulación.

El canje de placas inició este lunes 3 de enero con cerca de 20 mil láminas disponibles y se detalla que son de color blanco y guinda, con el logo “Gobierno de Michoacán, honestidad y trabajo” en la parte superior.

La emisión de placas, tendrá un costo de mil 789 pesos; para el caso de motocicletas y cuatrimotos, incluyendo tarjeta de circulación, el costo será de 540 pesos y en vehículos de servicio particular adaptado, o de uso para personas con discapacidad, se pagarán el 50 por ciento, es decir, 894 pesos.

En el caso de la reposición de placas, por extravío, robo, deterioro o destrucción se pagarán las mismas cuotas estipuladas para la expedición, puntualizando que este es uno de los impuestos o contribuciones que se estarán añadiendo a las ya aplicados por el gobierno en turno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button