Animoto: Crea extraordinarios videos de tu vida

animotos

Si has querido sorprender a alguien enviándole un video donde compartiste momentos con esa persona, pues animoto sin duda es tu mejor opción.

Animoto es un servicio de creación y edición de video con el cual podrás hacer proyectos de excelente calidad en alta definición. Lo único que tienes que hacer es escoger una plantilla de muchas que nos ofrece la aplicación, añadir tus fotos favoritas e incluso videos y acomodarlas como tú quieras, aunado a esto, puedes incluir música, una grabación de tu voz y texto para que expreses todo a esa persona especial.

Las plantillas que nos ofrece esta app son de excelente calidad y se pueden ajustar a cualquier ocasión, desde una fiesta familiar hasta un video romántico para tu pareja.

La interfaz de la aplicación es muy sencilla e intuitiva, cabe mencionar que la aplicación es gratuita para celulares con sistemas operativos Android y iOS. Al entrar por primera vez nos pedirá que nos registremos y listo. Cuando creamos nuestra cuenta tenemos derecho de 30 segundos de video en algunas plantillas, pero si queremos que el tiempo del video sea ilimitado y tener acceso a todos los estilos de plantillas necesitamos pagar $5 dólares por mes o $30 dólares al año.

Además de que existe la aplicación para móviles, en la página oficial de la aplicación también podemos crear nuestros videos, gratuitamente.

Sorprende a esa persona especial con un video corto pero espectacular, solo añade tus fotos, videos, escribe algunas palabras y compárteselo en redes sociales.

Les comparto los links para descargar la app y el sitio web oficial.

Sitio Oficial: http://animoto.com/

Animoto: AndroidiOS

JUAN JOSÉ ALCANTAR VELÁZQUEZ
Correo Electrónico: juanjose_alc[a]outlook.com
Twitter: @TecLook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba