Animales salvajes juegan como amigos

Oklahoma.- Un zoológico en Estados Unidos muestra la convivencia entre cachorros, un chimpancé, dos tigres y un lobo. El objetivo es poder proporcionar viviendas para toda la vida de los animales abandonados, extraviados y maltratados, así como aquellos animales cuyos propietarios ya no pueden cuidar de ellos.

Según la información del parque hasta la fecha, el parque ha rescatado a más de 1 mil 400 animales y se colocaron más de 1 mil 200 en los parques zoológicos y santuarios de todo el mundo.

“Nos aseguramos de que reciban la bondad, el amor y el respeto que se merecen, mientras que luchan para co-existir en nuestro medio ambiente, y para educar a nuestros pares para promover la responsabilidad ambiental en mantener estas especies en extinción y preservar los frágiles ecosistemas que compartimos. Vivimos por las promesas de oro. Somos un zoológico abierto al público y trabajar con otros parques zoológicos y los criadores para mantener viva la especie en cautividad, por lo que los hábitats de los animales en cautiverio no se quitan”.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba