Ángel y Cristopher, un dueto de jóvenes sierreños de Irapuato

Desde hace dos años colaboran juntos cuando se conocieron de casualidad tocando en el centro de la ciudad el mismo estilo

Ángel Gabriel Domínguez de 14 y Cristopher Salvador Martínez de 15 años de edad, es un dueto de jóvenes sierreños. Foto Omar Martínez

Irapuato, Guanajuato, Por: Omar Martínez

Ángel Gabriel Domínguez de 14 y Cristopher Salvador Martínez de 15 años de edad, es un dueto de jóvenes entusiastas que tocan el género musical sierreño en Irapuato. El trabajo comenzó cuando sin conocerse, de casualidad ambos se encontraban tocando el mismo estilo en el centro de la ciudad, y de ahí empezaron a colaborar juntos.

En la secundaria ambos tomaron clases de guitarra, y la música que les agrada es variada, versátil, destacando Ángel el pop y baladas como Luis Miguel y Cristopher el campirano sierreño con artistas como Ariel Camacho.

Cristopher mencionó que ambos tienen diferentes proyectos musicales, los cuales sueñan en un futuro poder llevarlos a cabo y presentar sus propuestas personales a un amplio público.

Por su edad afirmaron que la música ha sido buena fuente de ingreso, y lo consideran por lo pronto un hobby, ya que sirve de trabajo y por otro lado no está de más “picar piedra” para encontrar más adelante más fuentes de ingreso.

Mencionaron que los pueden encontrar en las mañana desde las 10 hasta a las 2 pm, en varios puntos del centro e incluso tocando en los camiones urbanos, pero aseguran que es más sencillo encontrarlos en sus redes sociales tecleando sus nombres.

Ángel Gabriel Domínguez de 14 y Cristopher Salvador Martínez de 15 años de edad, es un dueto de jóvenes que les gusta la guitarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close