Andrea y Arizbeth, dos bellezas trabajando por Abasolo

El dúo de bellezas, representantes de Abasolo, platicaron sobre los proyectos y satisfacciones que tienen como Reina y Princesa de la ciudad

Abasolo, Guanajuato.- Andrea I, Reina de Abasolo y Arizbeth, Princesa de la ciudad, dieron a conocer el arduo trabajo que han hecho por los abasolenses desde el 2020.

“Hemos trabajado desde el 2020, hasta la actualidad, en diversas campañas en pro de los que más lo necesitan, pienso que ayudar al prójimo, deja más satisfacción al que hace por los demás que el que recibe”, externó Andrea.

Por otro lado, Arizbeth, señaló que han realizado campañas de todo tipo para ayudar a gente de escasos recursos o situación de calle.

“Para mí, el ser princesa, ha sido un gran compromiso, el representar a la belleza abasolense es un gran reto que en conjunto hemos sabido llevar en buen camino, aún tenemos muchos proyectos en puerta en beneficio del Asilo de Ancianos y el turismo de nuestra bella ciudad”, mencionó Arizbeth.

Ambas señalaron que el portar una corona, es significado de esfuerzo y compromiso, lo cual les ha dejado un grande crecimiento personal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button