Analizan Erandi y Justino propuestas del sector empresarial de salamanca

Salamanca, Guanajuato.- Los candidatos a legisladores federales, Erandi Bermúdez y Justino Arriaga, se reunieron con salmantinos de diversos sectores empresariales.

En un primer punto, los candidatos estuvieron con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con quienes además de exponer sus propuestas en materia de seguridad, obra púbica y desarrollo rural, intercambiaron ideas sobre acciones que su gremio requiere.

“Sabemos que la inquietud principal de la sociedad guanajuatense es el tema de la seguridad, la generación de empleos y por supuesto el desarrollo social, por ello la importancia de escuchar todas las voces, todas las ideas que puedan contribuir a construir un mejor futuro para Salamanca, y para Guanajuato”, señaló Erandi Bermúdez.

Posteriormente con agremiados de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Salamanca (AEES), para realizar la presentación de sus propuestas, y de igual forma, intercambiar puntos de vista sobre las necesidades que tienen los hombre, mujeres y jóvenes emprendedores de la ciudad petrolera.

Las reuniones estuvieron encabezadas por Raymundo Gómez García por parte de la AEES y Óscar Macías Jasso de la CMIC capítulo Salamanca; así como por agremiados de ambas organizaciones, que tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones con los candidatos de la Coalición Por México al Frente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba