Analiza Erandi propuestas para el campo con productores de Valle de Santiago | Periódico Notus
Redacción11 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Analiza Erandi propuestas para el campo con productores de Valle de Santiago

VALLE DE SANTIAGO, GTO.- Mejorar las condiciones del campo a través de leyes que permitan a los agricultores incrementar su producción y con ello dignificar el ingreso de las familias, es una prioridad dentro de la propuesta legislativa de Erandi Bermúdez.

Así lo señaló en una reunión que tuvo con integrantes del Módulo de Riego 011 de Valle de Santiago, y de miembros del Sistema Producto Maíz de Guanajuato, encabezados por su presidente José Ramírez Arredondo.

“El Módulo de Riego de Valle es uno de los más importantes del estado y qué mejor que ellos para hablar sobre la problemática que enfrenta el campo de Guanajuato y del país entero… quremos que sean ellos quienes nos acompañen en la búsqueda de mejorar las condiciones del campo, a través de políticas públicas eficaces”, comentó el congresista con licencia.

Bermúdez enfatizó en la importancia que tiene el campo mexicano para la economía, y por ello “tenemos que hacer equipo con estas organizaciones que en realidad están trabajando para mejorar las condiciones de nuestros productores”.

Entre las propuestas que le presentaron al Candidato por la Coalición Por México al Frente, se encuentran darle valor agregado a la cocechas a través de las organizaciones agrícolas, así como la gestión y entrega de apoyos para que los productores puedan cormercializar de forma más efectiva.

“Y aunado a ello, seguiremos impulsando el tema de la Ley de Almacenamiento Rural, que esta legislatura desde la Cámara de Diputados promovimos, y que en la próxima a través del Senado con el apoyo de la gente, vamos a empujar fuertemente porque es un tema que sin duda, será de gran beneficio para todos los productores del campo mexicano”, remarcó el candidato.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad