Ana Torroja y María León encienden el escenario con erótico beso

lesbianas

Ana Torroja y María León no dejaron nada a la imaginación en un acto lleno de sensualidad que terminó con un beso en la boca entre ambas y que posteriormente se convirtió en trending topic en Twitter.

“¡Viva la diversidad!”, gritó Torroja al despedir a su invitada de su show en el Auditorio Nacional, que contrario a la versión que grabó de Mujer contra mujer con Paty Cantú, sí terminaron uniendo sus labios.

Todo dio inicio a las 20:48 horas, cuando acompañada de aplausos, Torroja salió entre una estructura metálica tal como presentó en su disco Conexión para iniciar el repertorio con La fuerza del destino.

Con un conjunto plateado con negro siguió entonando éxitos de Mecano como Hoy no me puedo levantar, A contratiempo y Disculpa.

“Estoy muy emocionada. Gracias por esta conexión con el pueblo y la gente que quiero tanto, mi México lindo. Siéntanse como en casa”, saludó.

Los hermanos de Río Roma fueron sus primeros invitados con Cruz de navajas.

Luego ella continuó con la melancólica Aire, seguida del protagonismo de la trompeta en Ya no te quiero.

Así como ella hizo un favor a Los Ángeles Azules aceptando su invitación una noche anterior, ellos le devolvieron el gesto junto a Mc Davo para poner el momento de baile en la velada con su tema Ay amor, para después llevar a la cumbia un clásico de Torroja como Me cuesta tanto olvidarte.

Ahora en un vestido rojo, ahora sí tocó turno a María León, que salió entre piropos para dar sensuales imágenes en Mujer contra mujer.

De pronto, Ana comenzó con las complacencias en un formato semi acústico en cantó Quédate en Madrid, No hay marcha en Nueva York, Dalí y Las curvas de esa chica.

Con Duele el amor y Un año más se despidió, pero regresó para cerrar a las 23:08 horas con Hijo de la luna, Corazones, Barco a Venus, peticiones a capela y la versión más romántica de Me cuesta tanto olvidarte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button