Ana Bueno alcaldesa de Cuerámaro, invita a los ciudadanos a tomar precauciones por la contingencia

“Estamos en una fase 1 con medidas de prevención de la fase 3”: Ana Bueno, alcaldesa de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Ana Bueno alcaldesa del municipio de Cuerámaro se reunió con diferentes personalidades y doctores para tomar medidas preventivas para toda la ciudadanía cueramarense y evitar un aumento de casos por tal epidemia.

“el día de hoy estamos en una Fase 1 con medidas de prevención de la fase 3, de esta manera quiero exhortar a todos los ciudadanos del municipio de Cuerámaro del estado de Guanajuato y de México a que trabajemos de forma conjunta, que en realidad estemos trabajando en la acción que harán que le pongamos un alto al coronavirus” dijo

Así mismo comento que el hecho de suspender las actividades escolares fue por el mismo motivo de la contingencia, recalcando que no son vacaciones si no para que todos se queden en sus casas.

La alcaldesa también menciono que debemos de cuidar a las personas mas vulnerables como los adultos mayores y personas embarazadas.

Por otro lado Ana Bueno concluyo diciendo que al respecto a la problemática que existe de la falta de agua en el municipio le pide a la ciudadanía que haga un responsable uso de este recurso tan vital para evitar la propagación y contagio del Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba