Amor y amistad, unidos para prevenir la violencia

Alrededor de 100 mujeres dobladenses se reunieron este día en la explanada de la Plaza de la Victoria para participar en el evento “Amor y amistad, unidas para prevenir la violencia”

Manuel Doblado, Guanajuato.- En el marco de la celebración del Día de San Valentín, la coordinación de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, en coordinación con la dirección den Desarrollo Económico, realizaron el evento “Amor y amistad, unidas para prevenir la violencia” en el que participaron 100 mujeres dobladenses.

Las asistentes arribaron a la explanada de la Plaza de la Victoria, lugar donde se montaron carpas, mesas y sillas para comodidad de las participantes, ya instaladas en el sitio las mujeres formaron parte de una enriquecedora charla sobre acciones que permiten la prevención de la violencia, como la conformación de redes de mujeres enfocadas a la cultura de respeto.

“El objetivo es pasar un momento agradable entre mujeres, crear nuevas amistades, celebrar las que ya tenemos, vernos bonitas para nosotras misma, divertirnos juntas y agradecer el momento que tenemos de compartir y expresar palabras positivas” manifestó la Lic. Mónica Sandoval, coordinadora del área de Prevención Social.

Al finalizar la charla, las invitadas intercambiaron rosas rojas entre sí y se brindaron al mismo tiempo un mensaje positivo que provocó las lágrimas en algunas de ellas, asimismo, participaron en un pequeño sorteo donde recibieron regalos y disfrutaron de un ameno desayuno.

En el evento participó el Ing. Adolfo Alfaro Reyes, presidente municipal; Lic. Marisol Ramírez Vargas, presidenta del DIF; Teresita de Jesús Mata Davalos, sindico;   Mtra. Martha Leticia Castellano, regidora; Libia Coronado Pedroza, directora de Desarrollo Rural y Alejandro Alanís Muñoz, titular de Seguridad Publica y Vialidad.

Artículos Relacionados

Back to top button