Amor; ¿con amor se paga?

Y tú; ¿Qué opinas de la revocación de mandato?

Irapuato, Guanajuato. La consulta popular, para la revocación de mandato está a 12 días de llevarse a cabo. Ahora, no solo basta con anunciarlas en bardas, espectaculares o lonas, pues posters han sido colocados “estratégicamente”, en algunas zonas de mayor circulación del municipio de Irapuato, con la frase “Amor con amor se paga”.

Cabe destacar que apenas el día de ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TPEJF), declaró inaplicable el decreto aprobado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso, donde se establecía que cualquier gobernador, político, etc., podía promover dicha consulta, ahora tras el comunicado del TPEJF se mencionó que se reinterpretan los términos de propaganda gubernamental e imparcialidad ante el proceso de revocación de mandato, por lo que políticos no pueden promover esta votación.

Pese a que no se menciona el nombre del presidente en la publicidad, así como el partido político al que representa, el color de este último sigue estando presente, incurriendo a una presunta violación a la veda electoral, pues el mensaje es que se salga a votar a favor de una persona en específico.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button