AMLO a la cabeza en preferencias para el 2018

México

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador va a la cabeza en las preferencias electorales para el año 2018, según lo reveló una encuesta realizada por El Financiero, donde aparece en segundo lugar Margarita Zavala por el PAN y Miguel Ángel Osorio Chong del PRI.

De acuerdo a este estudio, dice que López Obrador, tiene el 30 por ciento de las preferencias; Margarita Zavala, 28 por ciento, y Miguel Ángel Osorio Chong, 24 por ciento.

De la misma forma El Financiero dice que las preferencias hacía Margarita Zavala varía entre 28 y 31 por ciento y que el apoyo a López Obrador va de 30 a 33 por ciento.

Miguel Ángel Mancera como abanderado del PRD oscila entre 10 y 12 por ciento, mientras que Jaime Rodríguez El Bronco capta entre 8 y 9 por ciento. De la misma manera, Ricardo Anaya como candidato del PAN, la intención de voto a favor de ese partido baja a 22 por ciento y Rafael Moreno Valle obtiene el 21 por ciento.

En caso de que Margarita Zavala, fuera candidata independiente y en base a este estudio, dice que no podría alcanzar a ganar las elecciones del año 2018 a AMLO y bajo ese mismo escenario ningún independiente podría ganar la presidencia de México.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button