AMLO estás despedido: Marchas contra del gobierno del presidente, en Guanajuato

En la marcha de León, Vicente Fox fue corrido por los manifestantes y le gritaron “lárgate”

Guanajuato, Guanajuato

AMLO estás despedido, fueron algunas de las consignas en las marchas en la que participaron alrededor de 10 mil personas entre León, Irapuato y Celaya que salieron a las calles para protestar contras las medidas tomadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Cantando el Himno Nacional, gritando palabras como “No valoras el trabajo, pues nunca haz trabajado”, “Decidir a mano alzada es una fantochada” o “López Obrador eres un dictador”, fue parte de lo que se vivió y replicó tanto en el bajío como en diferentes ciudades de México.

En la ciudad fresera desde el monumento a los Niños Héroes y marcharon por Guerrero hasta el centro de la ciudad; en León la marcha fue en el Arco de la Calzada con miles de personas y en Celaya fue desde antiguas instalaciones de la feria para recorrer el bulevar Adolfo López Mateos.

En todos los casos, incluyendo la Ciudad de México, las peticiones fueron directas contra AMLO al que consideraron una persona que carece de conocimiento para manejar el país, de ser una persona impositiva a través de la improvisación.

Corren a FOX

En León, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada y el ex alcalde de León, Ricardo Alanis, fueron corridos por los manifestantes, luego de que intentaron integrarse a la caravana y exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador por “traición a la patria”.

Sin embargo, uno de los organizadores exigió la expulsión de Vicente Fox para “que no llevara agua a su molino” y le gritaron “lárgate” al tiempo que el ex presidente decía que venía como ciudadano, aunque al final se tuvo que ir.

“Encuesta a mano alzada, este también cuenta; ‘mentira, La misma porquería’, ‘Obrador eres un traidor’, ‘México para los mexicanos’ y ‘Viva México, #Guanajuato está contigo’, coreaban los manifestantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar