Americanista pide salir para ir a la boda de su hermana

El jugador de las Águilas del América, Pedro Arce Latapí, causó extrañeza en los aficionados azulcremas tras entrar en el segundo tiempo del amistoso ante Xolos y disputar tan sólo 28 minutos.

Tras el extraño movimiento, las críticas en las redes sociales se enfocaron en el técnico Miguel Herrera por la decisión, con comentarios como “Se ve que el piojo no quiere a Pedro Arce, así nunca se va a mostrar”, “Piojo mete a Pedro Arce en el segundo tiempo y lo saca al 70” o “Herrera exhibiendo a Pedro Arce y aguantando al inútil de William partidos completos increíble” son sólo algunos que se pueden leer en Twitter.

Ante esto, el mediocampista zanjó de golpe los comentarios y publicó un tuit en el que explicaba la razón de su suplencia tras su ingreso en el segundo tiempo, argumentando que todo se debió a que fue “para darle tiempo de llegar a la boda de su hermana”.

Pedro Arce Latapí fichó por América en junio de 2017 tras cuatro años en Grecia, y desde entonces ha jugado apenas ocho partidos con la playera azulcrema.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba