Amenizan strippers un evento del PAN

pan

México

En el Hotel Hilton de la ciudad de México, se llevó a cabo un evento sobre equidad de género para mujeres militantes del Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo, a mitad de la reunión aparecieron unos strippers. En el evento hubo pronunciamientos a favor de Gustavo Madero, aunque este ya se ha deslindado por completo del asunto.

El encuentro tuvo lugar el miércoles 9 de abril y participaron Tere Jiménez, diputada federal e integrante de la planilla de Madero, así como Flor Pedraza, Olivia Garza, Laura Ballesteros y Gabriela Salido, según el diario Reforma.

La invitación para la reunión decía:

Amiga panista: te invitamos a participar en el foro Movimiento Almas en Equidad. Mujeres Abriendo Espacios en el DF. El Miércoles 9 de abril a las 7:00 p.m. en el Hotel Hilton ubicado en Av. Juárez # 70 Colonia Centro Histórico Delegación Cuauhtémoc C.P. 06010 México D.F.»

En el rotativo antes citado, se subraya que después de que finalizaron los mensajes de apoyo para la candidatura de Gustavo Madero, quien sí asistió, empezó a sonar la música y entraron tres hombres bailando, luego se quitaron las camisas.

Después, el “show” de los strippers continuó y se acercaron a las asistentes para bailarles de cerca, esto por aproximadamente, 20 minutos.

En Twitter comenzaron a circular fotos del evento y el área de Promoción Política de la Mujer del Comité Ejecutivo Nacional del PAN se deslindó por completo de lo ocurrido.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba