Amenazan a Lupillo Rivera con publicar fotos “íntimas”

lupillo 2

México

A Lupillo Rivera le robaron de su domicilio unas fotos “íntimas” de él y de su esposa, se especula que a cambio de las imágenes le estaban pidiendo 100 mil dólares, cantidad que él estaba dispuesto a pagar con tal de recuperar las fotografías pues, le interesa resguardar la integridad de su esposa, según reporta el sitio 24-horas.mx.

Sin embargo, ya se ha filtrado en internet la primera imagen del cantante que aparece censurada.

lupillo-foto-intima

Problemas financieros

Además de las amenazas por las fotos “íntimas” del cantante, en los últimos días se ha dado a conocer que le robaron información de sus cuentas bancarias; el fisco de los Estados Unidos se enteró de dicha situación y Rivera está imposibilitado para realizar cualquier movimiento financiero. Al respecto el intérprte dijo que es un “asunto delicado”, sin embargo, manifestó que le preocupan más las amenazas por las fotos robadas, según el sitio tabascohoy.com.

“Lo que más me preocupa es lo de las fotos, porque lo del fisco, si tienes que pagar, pues pagas y si tienes que irte a la cárcel, pues te vas dos o tres meses y descansa uno, pero lo de las fotos no tiene freno, ahí sí está peligroso”

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button