Alistan Festival Navideño

Festival navideño (1)

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal e Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación preparan el ‘Festival Navideño 2015’.

Del 7 de diciembre al 7 de enero en el Centro Histórico de la Ciudad y en el Parque Irekua, se realizarán diferentes actividades culturales con la finalidad de impulsar la unión familias y promover los valores en esta temporada.

Las actividades inician el lunes 7 de diciembre a partir de las 17:00 horas con un taller infantil en la biblioteca Benito Juárez y a las 20:00 horas en la Plaza de los Fundadores se hará el encendido del árbol navideño, además de realizar el encendido del nacimiento, premiación a los ganadores del concurso de piñatas, piñata gigante y recorrido por el Centro Histórico.

Entre los trabajos que realiza el Gobierno Municipal se encuentra la colocación de adornos navideños y del árbol de 16 metros de altura, el cual será uno de las principales atracciones.

El IMCAR colocará el tradicional nacimiento a un costado del Hospitalito así como tiene preparadas diferentes actividades culturales como las pastorelas, taller navideño, concierto OSIJI, cine club entro otras.

Además, el DIF Municipal invita a la ciudadanía a contribuir a la campaña ‘Súmate con un juguete’, la cual busca recolectar el mayor número de juguetes, mismos que serán convertidos en sonrisas de niños.

El DIF puso varios puntos de acopio, uno de ellos y el más grande se encuentra en el Parque Irekua, donde además se realizarán actividades para invitar a la ciudadanía a colaborar con la campaña.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button