Alientan a mipymes a sumarse a la innovación empresarial

Buscan alentar a empresarios a innovar para fortalecer sus negocios

Fortalecer las empresas del municipio con el uso de tecnologías, es la meta del programa ‘Innovación Empresarial’, que busca apoyar a los negocios para adaptarse a la nueva realidad económica generada ante la pandemia por coronavirus.

Efraín Ortiz Mosqueda, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato (AJEI), señaló que mediante este programa que se impulsa en coordinación con la Dirección de Economía y Turismo, motivará la creación de nuevos productos, procesos y acciones, adaptados al nuevo si mismo económico.

“Se les darán las herramientas necesarias para que ellos vayan adecuando sus productos o servicios a nuevas dinámicas, o también que ellos vayan descubriendo nuevas áreas de oportunidad para el desarrollo de sus negocios”, detalló.

El programa va dirigido a empresas locales, estudiante de universidad o con estudios en materias enfocadas al emprendedurismo.

Para lograr este objetivo, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato y la Dirección de Economía y Turismo Municipal implementarán acciones de fortalecimiento a la innovación empresarial y de jóvenes emprendedores, para que sus empresas puedan resistir esta nueva realidad económica.

Con capacitaciones virtuales, presenciales y foros de nuevas tecnologías e innovación, es como se brindará la atención a las MiPyMes para acercarles herramientas que ayuden a su crecimiento y desarrollo, captando nuevos clientes, mercados y el diseño de nuevos productos.

Foro Go, IncMty y Hannover Messe, son algunos de los eventos a los que los empresarios pueden inscribirse a través de: https://foro-go.com/, https://www.incmty.com/, https://www.hannovermesse.de/e.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba